_
_
_
_

El Samur afirma haber librado a un enfermo mental de ser apaleado

Un enfermo mental, J. V. F., de unos cuarenta años, tuvo que ser trasladado en la noche del miércoles al hospital Doce de Octubre por las ambulancias municipales (Samur) para protegerlo de que centenares de vecinos, según el Samur, intentaran apalearle. Los vecinos lo acusaban de tráfico de drogas.El hecho ocurrió en la calle Cristo de la Victoria, 26 (distrito de Usera) y el supuesto traficante de drogas no sufrió ninguna herida, pero fue ingresado debido a su estado mental y, según el Samur, para evitar la posible agresión.

El Cuerpo Superior de Policía aseguraba ayer no tener ninguna noticia de estos hechos ocurridos en el distrito de Usera. El enfermo mental, según informa Europa Press, es muy conocido en el barrio porque, debido a su estado, provoca muchos altercados, se mete con los transeúntes y constantemente llama la atención.

La unidad psiquiátrica de las ambulancias municipales, que ya había atendido al hombre en otras ocasiones, llegó, según relataron ayer fuentes de este servicio, antes de que los supuestos agresores tocaran al hombre, que finalmente fue ingresado en el hospital Doce de Octubre sin ninguna herida pero muy alterado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_