_
_
_
_

Raffaella Carrà vuelve a la RAI con un programa de variedades

Ha vuelto a casa. Raffaella Pelloni, alias Carrà, dejó la tierra española, adonde había emigrado hace cuatro años, y como un hijo pródigo ha regresado a su casa, a la RAI. El pasado lunes por la noche, Raffaella Carrá firmó el contrato que la vincula de nuevo a la televisión italiana: nueve episodios, desde el 21 de diciembre de 1995 hasta el 15 de febrero de 1996, todos los jueves en horario de máxima audiencia. El contenido del nuevo programa es todavía desconocido, pero Carrà ya ha anticipado el título: Generación Game. La presentadora afirma sobre el planteamiento general del espacio: "Va a ser un espectáculo variado, a tutto campo, haré también un poco de talk show, pero sobre todo quiero ofrecer al público una Raffaella inédita, no conocida. Me han conocido como cantante, bailarina, telefonista y presentadora. Me gustaría probarme un nuevo traje". La última vez que la Carrà trabajó para la RAI fue en 1991, con escaso éxito de audiencia.

La presentadora ha tenido suerte en España hasta hace poco, con los programas Hola Raffaella y A las ocho con Raffaella, en Televisión Española. Además, logró el Premio TP y se ganó el corazón televisivo de Madrid. Sin embargo, en su última etapa, con el espacio En casa con Raffaella, emitido por la cadena privada Tele 5, las audiencias logradas por la presentadora italiana fueron más que discretas.

"Es cierto que he ganado bastante dinero en España, y he tenido un éxito que no me había pensado", reconoce. "Cuando me llamó Ramón Colom, director de TVE", dice refiriéndose a su primera etapa en España, "me 'lo tomé como unas vacaciones, aunque al empezar tenía miedo por el idioma. España es un pueblo chovinista como Francia; que te dejen conducir un programa en la televisión es difícil y es muy arriesgado". Y sigue con voz más emocionada: "Sin embargo, ahora es mi segunda patria. Me tratan como a una española y me llaman Raffaela (con una sola ele), me han dado el TP de Oro como mejor presentadora de el año..."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_