_
_
_
_

Desembarco de esposas y novias de los ciclistas

La visita de las mujeres empieza a ser una costumbre general en la tercera semana del Tour. Los hábitos del pelotón van cambiando con el paso del tiempo y la vida monacal a la que están sometidos se ha flexibilizado. La llegada de la jornada de descanso ha sido prolija en la visita de novias y esposas. Jalabert recibió el sábado a toda su familia; Rominger convivirá con los suyos desde hoy hasta París; Thomas Davy, gregario de Induráin, también está acompañado. Solamente un corredor, en las últimas generaciones, solicitaba la compañía de su mujer a lo largo de toda la Grande Boucle, el norteamericano Greg LeMond, tres veces ganador del Tour.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_