Medio centenar de muertos por una avalancha de barro en Turquía
Al menos 50 personas han muerto en la localidad turca de Senirkent, a unos cuatrocientos kilómetros al suroeste de Ankara arrasada la noche del jueves por una inundación y una avalancha de barro. El siniestro provocó decenas de heridos.Los equipos de rescate siguen trabajando entre los restos de las 200 casas destruidas a la búsqueda de una veintena de personas que aún están desaparecidas. El sábado, Kurtar (Salvador) uno de los perros empleados en los trabajos, localizó a una mujer de 62 años, que fue sacada con vida de entre los restos de su casa.
Las lluvias torrenciales provocaron desprendimientos de la vecina montaña de Kayis que fueron los que, empujados por las aguas, provocaron la destrucción de las viviendas. Los antiguos moradores siguen sobre las ruinas los esfuerzos de los equipos de rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.