Un mendigo muere apuñalado por su hijo en una pelea
Un mendigo de 44 años, Fernando A. B., murió esta madrugada apuñalado por su hijo Fernando A. F., de 22 años, en unos jardines ubicados detrás de la parroquia de San Juan Crisóstomo, en la calle de Doménico Searlatti, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El apuñalamiento ocurrió esta madrugada cuando el hijo acudió a visitar a su padre, quien pernoctaba, junto a otros mendigos, en un chamizo construido entre unos arbustos de unas viviendas.Padre e hijo se enzarzaron en una violenta discusión en unos jardines situados detrás de la parroquia, hasta que el hijo sacó una navaja tipo tijera y le asestó al padre dos mortales puñaladas. Mientras el homicida se iba del lugar, otro indigente acudió al cercano hospital Clínico para pedir ayuda. La policía halló minutos antes de las 3.00 el cadáver del mendigo totalmente ensangrentado y tendido en un banco de los jardines con dos heridas de arma blanca que le seccionaron la arteria y la vena femorales.
Mientras unos agentes inspecciortaban el lugar otra patrulla que estaba de servicio en los alrededores les comunicó que habían detenido a un joven que aseguraba que había matado a su padre. El joven tenía una herida leve de arma blanca en la pierna, que se había hecho él mismo de forma accidental con la navaja, que fue hallada entre unos matorrales de la plaza de Cristo Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.