Una colilla originó el incendio en sol, según Metro
El incendio que se declaró el miércoles en un cuarto de la estación de Sol fue fortuito, explicaron ayer fuentes de la empresa Metro de Madrid. Un portavoz indicó que, sobre las diez de la noche, se incendiaron unos filtros que se encontraban almacenados en un cuarto de la estación. El material que ardió estaba allí a la espera de ser retirado en breve. La dependencia donde estaban aImacenados los filtros tiene una tubería de ventilación con salida directa a la calle. La empresa ha indicado que una colilla entró desde la calle por el conducto de ventilación y originó el incendio. Sin embargo el concejal de Bomberos, Carlos López Collado, asegura que el fuego se originó en una columna de ventilación a causa de una colilla que prendió en las basuras acumuladas en el fondo.Algunos usarios denunciaron que el convoy en el que viajaban se detuvo en la estación de Sol, en vez de pasar de largo cuando el andén estaba lleno de humo. Esto sucedió en el intervalo de tiempo entre el inicio del fuego y la llegada de los bomberos, que apagaron el fuego en 11 minutos. En cuanto aparecieron los bomberos y la Policía Municipal, ordenaron al jefe de estación que los trenes no se detuviesen. La empresa reconoció que la alarma entre los usuarios fue considerable porque se formó una humareda densa y oscura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.