LUCIANO, '¡BUON APPETITO!'
Luciano Pavarotti, el orondo y genial cantante de ópera italiano, se entusiasmó tanto con un queso de algas que probó tras su concierto del domingo en a localidad de Llangolen, al norte de Gales, que su fabricante, John Savage, hubo de abandonar precipitadamente la recepción de su boda para conseguir al famoso tenor italiano 10 kilos de la especialidad. Cuando Savage se encontraba en plena celebración matrimonial, recibió una llamada telefónica de un mayorista de la localidad de Chester expresándole el deseo de Pavarotti, que él no había podido satisfacer por falta de mercancía en el almacén. Tras pedir permiso a su esposa, Patrice Peul, John se trasladó rápidamente a su granja biológica de productos lácteos y preparó un envío urgente por mensajero destinado al famoso cantante italiano, por un precio de 85 libras (a 8,5 libras el kilo). "Es lo último en que hubiera pensado para el día de mi boda, pero no me importó hacerlo. De alguna manera fue un bonito regalo", afirmó el granjero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.