Suburbano para hoy en Argüelles
Luis Mendo y Bernardo Fuster se encuentran al frente de Suburbano, el veterano grupo madrileño que desde los setenta lleva mezclando los sonidos del rock urbano con la tradición del folclor del mundo. Autores de un buen número de canciones que se hicieron famosas en bocas de otros artistas -La puerta de Alcalá, en las de Víctor y Ana, por ejemplo- y grupo de apoyo en los directos y discos de otros durante años -lo fueron de Aute- llevan una temporada intentando que se les considere por si mismos y no paran de ofrecer conciertos por los garitos de Madrid. Hoy paran en Argüelles.En los descansos que les permiten sus producciones para poner música de películas y series de televisión, Suburbano se ha metido de lleno en la composición propia, en el regreso a los estudios de grabación y en el retorno a los garitos de Madrid para disfrutar del contacto directo del público. Ya no puedo parar se titula su último disco, y en él se muestran con la energía de unos principiantes. Sus canciones suenan aquí más eléctricas, pues siempre han tenido Mendo y Fuster una vena rockera.
Suburbano actúa hoy en Galileo Galilei (Galileo, 100, metro Argüelles), a las 22.45. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.