_
_
_
_
_

Emilio Botín asegura que la economía iría mejor sin la actual incertidumbre política

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, dijo ayer en Valladolid que la situación económica nacional sería mejor, si no existiera la "actual incertidumbre política". Botín, que fue recibido hoy por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, se comprometió a colaborar con esta Comunidad Autónoma en proyectos financieros y culturales.Sobre la situación económica nacional, el presidente del Banco Santander dijo que el año 95 " está siendo mejor que el 94, pero si no hubiera la incertidumbre política que hay el año sería mejor", y agregó que "ahora es muy importante hacer un presupuesto rígido y muy sano".

De la evolución del banco que preside, Emilio Botín comentó que está contento de la marcha y agregó que "dentro de unos días anunciaré los resultados del semestre, que son mejores que los del año pasado".

El presidente de la entidad financiera aseguró que en próximas visitas de él y de sus colaboradores a Castilla y León se detallarán las formas de cooperación, que describió como 9íneas de financiación, créditos sindicados, ayudas a proyectos concretos y temas culturales", entre ellos el del Monasterio de Silos.

"Estamos dispuestos a colaborar al máximo en todos los proyectos de Castilla y León", dijo Botín, quien añadió que "esta Comunidad está muy bien administrada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_