Mercedes-Benz invierte 120.000 millones de pesetas en China
El presidente chino, Yiang Zemin, visitó ayer el consorcio Daimler-Benz, donde firmó un acuerdo de principio con su filial Mercedes-Benz, para la fabricación de un monovolúmen en China. El proyecto supone una inversión de 1.400 millones de marcos (121.800 millones de pesetas).Jürgen Schrempp, jefe de Daimler-Benz, el mayor grupo industrial de Alemania, calificó el acuerdo como "un gran éxito conjunto". El proyecto, que Mercedes-Benz llevará a cabo en cooperación con la South China Motor Corporation, es el mayor en el sector automovilístico que el Gobierno de Pekín tiene previsto en los próximos cinco años.
Daimler-Benz, intenta ahora hacerse con la fabricación de autobuses y de chasis de autobús para el mismo mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.