_
_
_
_

Argentina fue una apisonadora para Chile en la Copa América

Una apisonadora pasó por el estadio Artigas y aplastó a Chile. Argentina hizo un partido perfecto y dejó boquiabiertos a brasileños y uruguayos, que sueñan con disputarle el título. Sólo un milagro salvó a los chilenos de un resultado histórico.Argentina lo hizo todo bien. A Passarella no le tembló el pulso y sacó del equipo a Perico Pérez y Gallardo y confirmó la alineación del segundo tiempo ante Bolivia. Los chilenos, confundidos. Como Azkargorta, que convirtió el 3-5-2 del fracaso ante EEUU en un 4-4-2.

En el otro partido, Bolivia ganó por 1-0 a Estados Unidos con un gol de Etcheverry .

El Uruguay-México que debió jugarse la pasada noche en Montevideo fue suspendido a causa de la tromba de agua. Se disputará a las 22.30 de hoy.

Un muerto y tres heridos

Daniel Hernán García, un argentino de 19 años, por otro lado, murió y otros tres aficionados fueron heridos en un enfrentamiento entre barras bravas [término argentino que define al hincha violento], tras el Argentina-Chile.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_