_
_
_
_

Vacaciones mexicanas para Rominger

El organizador de la Vuelta a México es un italiano extravertido llamado Luigi Cassola que exhibe una tarjeta de presentación donde luce como consejero deportivo del Presidente de la República y que no se corta. Ayer, en el tumulto de la salida, se acercó sin rodeos a Rominger. "¿Te acuerdas de mí?" le dijo de entrada al suizo, y, ante la cara de perplejidad del interlocutor, continuó. "Soy Cassola, de la Vuelta a México, y quiero que vayas a correr allí". La conversación bajó de tono y se resumió en una oferta de vacaciones pagadas. Todo, promesas apoyadas por Francesco Moser, que andaba por allí, y por la inscripción de Pantani y Chiappucci. Rominger le preguntó la fecha -28 de octubre- y si pasarían por Acapulco. "No sólo Acapulco, donde podrás disfrutar de la playa; también disfrutarás de saunas y hoteles de lujo". Luego, más bajo, le susurró: "Y 40 millones de liras para llevar a tu mujer e hijos". Rominger le pidió el libro de ruta y tiempo para pensarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_