CLASES SOBRE SIDA
Hugh Grant deberá seguir un curso sobre prevención del sida en castigo por el "acto impúdico" que el actor británico cometió en las calles de Los Ángeles el pasado 27 de junio. La sentencia incluye también una multa de 1.180 dólares (unas 130.000 pesetas), incluidos los costes del juicio, y un periodo de dos años en libertad condicional. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral se disculpó por televisión de su "arrebato de insanidad", pero se mantuvo alejado de la sesión judicial que se celebró la tarde del martes, una semana antes de la fecha prevista. Grant no contestó los cargos surgidos tras su encuentro con Divine Brown, conocida prostituta de Sunset Boulevard. Pero a través de su abogado se declaró inocente de una infracción de tráfico que presuntamente cometió en Inglaterra en abril. Todo coincide con el estreno de su filme Nueve meses, a cuya presentación en Los Ángeles acudió con su novia, Elizabeth Hurley.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.