Roldán exculpa a su esposa y se niega a declarar ante la juez
El ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán exculpó ayer a su esposa, Blanca Rodríguez-Porto, ante la juez de instrucción Ana Ferrer. Ambos fueron procesados por la magistrada la víspera, el primero por seis delitos relacionados con su enriquecimiento ilícito, y su mujer, por dos (malversación y delito fiscal). Roldán, que volvió a negarse a declarar ante la juez Ferrer alegando que ya lo hizo anteriormente ante el instructor de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, aseguró que su esposa, socia suya en la sociedad instrumental Europe Capital, se limitó a hacer lo que él le ordenaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.