Iturralde sustituye a Jorge Pardo en el Conde Duque
Pedro Iturralde Quinteto presenta hoy un proyecto de flamenco jazz titulado Clásicos españoles. La formación sustituye a Jorge Pardo y Chano Domínguez, previstos en Los Veranos de la Villa. El programa está basado en arreglos especiales de Iturralde sobre la música de los clásicos españoles, como Falla, Granados, Albéniz y Turina, y de algunos temas populares.El saxofonista Iturralde ha interpretado en su carrera el repertorio clásico completo para saxo Apasionado del flamenco, fue e primero en experimentar la fusión flamenco-jazz.
Pedro Iturralde Quinteto actúa en e Cuartel del Conde Duque (metro Plaza de España). A las 22.00. 1.500 pesetas, grada y 2.000 pesetas, butaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































