Siguen ingresados 20 accidentados al despeñarse un autobús en la A-2
Solamente tres de los 23 heridos en el accidente de la localidad de El Papiol (Barcelona) -donde un autocar se despeñó por un puente de la autopista A-2- han sido dados de alta. Se trata de Mercedes Nogales, Marian van Hellemond y Julián López. El conductor del autobús, Abdon Balderich; Josefa Prat; Consolación García, y la ciudadana británica Lilavanti Kantial estaban pendientes de volver a su casa ayer a última hora.El resto de los heridos permanecían en diferentes centros hospitalarios de Cataluña. Los heridos con pronóstico más grave son Agustí Batalla y Natalá Kantial, ingresados en el Hospital General de Cataluña, y Carolina Aparicio y Monique van Shaik, que están en el hospital de Bellvitge. Los restantes evolucionan favorablemente en las distintas plantas de traumatología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.