11 españoles muertos y 28 heridos al volcar un autobús en Francia
Los autocares volvieron ayer a llevar la tragedia a las autopistas. Un total de 26 personas perdieron ayer la vida en dos graves accidentes ocurridos en el sur de Francia y en las proximidades de Barcelona. El accidente más impresionante se registró a la 1.30 de la madrugada en la autopista francesa A-9, a la altura de la localidad de Roquemaure, a unos 50 kilómetros al noreste de Nîmes. Un autocar, con 57'ocupantes, en su mayoría españoles, que procedía de Amsterdam y se dirigía a Barcelona y Alicante, volcó tras una brusca maniobra. La mitad del vehículo quedó totalmente destruida. El accidente costó la vida a 23 personas, de ellos 11 españoles, y otras 31 resultaron heridas. De los 28 heridos españoles, 9 se encuentran graves. El accidente de El Papiol, en el que hubo tres muertos y 23 heridos, se produjo cuando el autocar cayó de la autopista desde una altura de 15 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.