Cosas que funcionan
Ahora, cuando miles de diatribas se levantan contra casi todos los estamentos de la Administración, quiero dejar oír mi voz, absolutamente nada importante, en favor de muchas cosas de las que creo funcionan bien y que muchas veces es el exceso de público lo que hace que todo sea más lento y también imperfecto. Pero, en particular, me quiero referir a la Comunidad de Madrid, sobre todo en lo que se refiere al Centro de Natación M 86, al que asisto desde hace tres años.Tanto su personal administrativo como el de servicio y sobre todo los monitores son personas capaces y agradables que hacen su cometido perfectamente. En fin, que yo allí me siento -y nunca mejor dicho-, como pez en el agua-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.