_
_
_
_

Asesinado Arley Rodríguez, promesa del fútbol colombiano

El futbolista colombiano Antonio Rodríguez Bedoya, un prometedor defensa que estaba al servicio del Club Deportivo Independiente de Medellín, fue asesinado ayer a la salida de un centro médico de esa ciudad colombiana.Rodríguez, de 20 años, fue tiroteado por unos desconocidos junto con otro joven que le acompañaba, Álvaro Diego Pérez Santamaría, de 21 años. El futbolista y Pérez murieron en el exterior del hospital de Castilla, situado en un barrio del noroeste de Medellín.

Las autoridades dijeron que Rodríguez, en el momento del asesinato, se disponía a abandonar el centro médico en una motocicleta de su propiedad.

El jugador había acudido al hospital para que le curaran algunas lesiones que sufrió en un altercado con personas todavía no identificadas y por motivos desconocidos. Rodríguez estaba vinculado desde hace un año al Medellín, uno de los dos clubes de máxima categoría de la ciudad del mismo nombre, capital del departamento de Antioquía, en el noroeste del país.

El padre del jugador, Aureliano Rodríguez, declaró que una llamada telefónica le alerta sobre la presencia de su hijo -en el centro médico. "Al llegar, lo encontramos muerto", dijo Rodríguez, quien aseguré que desconocía las circunstancias que rodearon el trágico fin de su hijo

El 2 de julio de 1994, Andrés Escobar, defensa internacional del Atlético Nacional, fue asesinado también tras un altercado con un grupo de individuos que le increparon por haber marcado un gol en propia puerta en un partido del Mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_