Buenas noticias de Rusia
Rusia deberá afrontar unas elecciones legislativas (...) y otras presidenciales (...). Dos acontecimientos recientes influirán en el resultado de estos comicios. El primero se refiere a la destitución de tres altos cargos del Gobierno. El segundo es relativo a la promesa de mantener el rubio dentro de una banda fija respecto al dólar (...).Los tres altos cargos destituidos eran halcones en el nido de águilas de Yeltsin sin ellos, el presidente ya no es cautivo del partido de la guerra" (...), y el Parlamento. ruso ha descubierto el poder que tiene al evitar una moción de censura contra el Gobierno (...). La persona más beneficiada por esta crisis ha sido el primer ministro Chernomirdin. Él es el responsable de conseguir una solución política que ponga fin al conflicto checheno (...).
La estabilidad del rubio serviría para prevenir la repetición del ciclo de expansión y colapso de la moneda del año pasado. Si su partido obtiene buenos resultados en las legislativas, el nuevo Parlamento ya no estará dominado ni por los comunistas ni por los ultranacionalistas.
Las presidenciales, sin embargo, siguen bajo él signo de la incertidumbre. Puede ganarlas alguien que prometa orden y mano dura. Esta semana, el Parlamento ha castigado a los que han sembrado el caos en Chechenia utilizando la violencia. Este compromiso, finalmente, servirá de lazo de unión de aquellos que abogan por la diplomacia y la estabilidad económica.
, 9 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.