_
_
_
_

El ordenador no discrimina a ningún equipo

Cualquier equipo que participa en el Tour sabe que tiene garantizado por la organización su alojamiento y su manutención mientras dure su participación en la carrera. Más de uno tiende a sospechar que hay enchufe en la adjudicación de los hoteles y que los buenos son para los grandes equipos y los menos buenos para los modestos. Nadie que conozca de verdad el Tour podrá negar que ha visto a Induráin residir en un motel de carretera o en la confortable habitación de un Chateau. El Tour reparte a partes iguales y la cosa tiene su secreto: decide un ordenador, a quien se le suministra la categoría de todos los hoteles disponibles, el número de equipos y las plazas a repartir. El ordenador hace la selección final, de tal forma que ningún equipo pueda decir que sus hoteles suman más estrellas que cualquier otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_