_
_
_
_

Seguidores del PP abuchearon a Piñeiro en el pleno de Algete

Nicolás Piñeiro, el ex diputado regional del PP que en 1989, ya ugado al grupo mixto, salvó la piel Madrid de Joaquín Leguina al no votar favorablemente la moción de censura presentada contra él por el PP y el CDS, fue abucheado ayer en la constitución del Ayuntamiento de Algete (12.000 habitantes). El ahora líder del Partido Regionalista Independiente de Madrid recibió las imprecaciones de los que en otro momento fueron compañeros suyos de partido, que le reprochaban sus denuncias no demostradas de irregularidades en el Ayuntamiento (causantes del retraso de 20 días en la elección de alcalde). Finalmente, tomó la vara de mando Carlos Torquemada, del PP, gracias a los nueve votos de su grupo (mayoría absoluta).El PRIM había interpuesto un recurso alegando que uno de los concejales electos del PP, José María Abollado, tenía una deuda con el Ayuntamiento que superaba las 800.000 pesetas debido a una liquidación del impuesto de plusvalía. La Junta Electoral lo rechazó por falta de pruebas, según el nuevo alcalde.

Los seguidores del PP abuchearon a Nicolás Piñeiro -único concejal del PRIM- cuando éste tomó la palabra para dirigirse al pleno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_