_
_
_
_
GENTE

VIENEN A MADRID

El Fashion Café de Nueva York nació el pasado mes de abril como un restaurante temático dedicado al mundo de la moda y apadrinado por tres de las cabezas más sobresalientes de ese sector: Claudia Schiffer, Elle MacPherson y Naomi Campbell. Los cientos de miles de ensaladas y bebidas light que han vendido en estos primeros tres meses les han hecho pensar en una expansión del negocio, y Madrid es una de las ciudades candidatas, junto a Londres, Hong Kong, Yakarta y Singapur. El miércoles por la noche, el restaurante del Rockefeller Center neoyorquino sirvió también para presentar a una nueva asociada, Christy Turlington, la ubicua maniquí de Calvin Klein. Todas afirman seguir muy de cerca el funcionamiento del restaurante y mantener un "control creativo" sobre el menú, pero ninguna de las cuatro top models fue capaz de articular una frase medianamente coherente ante las hordas de fotógrafos y fans que abarrotaban el escenario. El avispado empresario italiano Tommaso Buti, que hace- seis años desembarcó en Nueva York con un millón de pesetas y ahora dirige este imperio de la restauración, dijo anteayer que "Madrid es un sitio estupendo" para abrir un nuevo Fashion Café y añadió que estaba considerando varios locales en la capital. Buti adelantó que la inauguración podría tener lugar a finales de 1996.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_