Major salda la crisis con un profundo cambio en su Gobierno
John Major trató ayer de conciliar en su nuevo Gobierno a las distintas corrientes del fracturado Partido Conservador con cambios significativos de puesto y cinco caras nuevas. Premió con el ascenso a la recuperada categoría de viceprimer ministro al proeuropeo Michael Heseltine y elevó a Defensa a Michael Portillo, fulgurante figura del conservadurismo y euroescéptico. Malcolm Rifkind, antes en Defensa, será el jefe de la diplomacia británica, un eurorrealista para satisfacer a quienes son reticentes ante la Unión Europea. El retador John Redwood pasa a ser parlamentario de a pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.