_
_
_
_
GENTE

ROBOS Y SECUESTROS

Los habitantes de un barrio residencial de Wroclaw, en el sureste de Polonia, empezaron a inquietarse cuando comprobaron que desaparecían casi todos los gatos de la zona. Pero grande fue su sorpresa cuando, al cabo de tres días, todos los animales aparecieron perfectamente limpios y acicalados en casa de sus dueños, a quienes se les entregó también una lista de recomendaciones. Tras la extraña desaparición, la policía y los vecinos montaron un servicio de vigilancia y consiguieron averiguar que quienes se llevaban los gatos no eran más que un grupo de jubilados amantes de los animales. Una jubilada conocida como doña Eugenia explicó que cuando paseaba por las noches con algunos amigos no podía ver a esos gatos de raza tan sucios y tan mal cuidados. La anciana añadió que ella y sus amigos se llevaban en secreto a esos animales, los lavaban, los peinaban y los devolvían a las fincas de sus dueños. Todo lo contrario de lo que ocurre en la otra punta del planeta. La justicia de la ciudad bonaerense de La Plata tramita la denuncia de Silvia dos Santos, que en el último mes vio desaparecer en distintos días varias de sus bragas recién lavadas de su tendedero. Pero para su sorpresa, algunas de esas prendas volvieron a aparecer días pasados en su tendedero con evidentes y claros signos de haber sido usadas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_