El comité de empresa de Intelhorce no se pronuncia sobre la regulación de empleo
Los representantes del comité de empresa de la fábrica General Textil España (GTE), antigua Intelhorce, no acudieron ayer a su cita con la dirección de la factoría para firmar el acuerdo o desacuerdo con el expediente de extinción de empleo.Fuentes de la empresa afirmaron que el comité, que ha pedido un aplazamiento de la reunión, no fue a la cita al no haber ningún acuerdo con las empresas interesadas en comprar la factoría y que deberían asumir 500 de los 720 trabajadores de la plantilla. Ésa es la condición previa de los trabajadores para pronunciarse sobre la extinción de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.