Verano
Como el verano, fiel a su cita, ya está aquí y, a pesar de los problemas, sigue siendo tiempo de cosecha, desearía expresar a través de su digno periódico un deseo: la naturaleza nos espera. Dejemos la selva de la ciudad y la dialéctica de las palabras y acudamos a la cita de las noches estrelladas y el sol radiante. Y observemos la dignidad de los que se afanan por sacar frutos a la madre tierra, la más común de las madres. Sabemos que el, año no fue bueno, que la savia camina más despacio que otras veces porque el agua se hizo rogar, y que los frutos son menores. Pero el verano nos tiene reservadas las sorpresas de siempre: las noches estrelladas, la risa más sincera y nuevas amistades. Feliz verano a su periódico, a sus lectores y a España. En verano, y a pesar de todo, sigue estando más hermosa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.