El caballo 'Cagancho' entusiasma en Barcelona
Cagancho caballo nuevo en esta plaza y estrella de la cuadra del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien sólo había. actuado una vez en la Monumental de Barcelona, puso al público en pie, entusiasmado con su valen tía, su alegría y su torería, en él transcurso de sus evoluciones durante el espectáculo de rejoneo, celebrado ayer en el coso barcelonés. Hermoso de Mendoza ya había calentado al público a lomos de otro animal, quebrando los primeros rejones. Después. de la demostración con Cagancho, se. permitió el lujo de competir con Antonio Domecq con algunas de sus armas más características, como el giro en la cara del, toro o el teléfono. Desgraciadamente, el final no fue brillante, ya que descordó al toro de un metisaca. Por ello, el presidente sólo concedió una oreja, aunque parte del público solicitase la segunda. Se corrieron toros de Concha y S¡erra, mansos. Fermín Bohórquez, vuelta al ruedo. Luis Domecq, oreja. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja. Antonio Domecq, silencio. Por colleras: Bohórquez-Mendoza, vuelta; hermanos Domecq, vuelta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.