Muere la mujer herida en San Sebastián por un pelotazo de la Ertzaintza
El consejero del Interior del Gobierno vasco, Juan María Atutxa, se comprometió ayer a esclarecer las circunstancias de la muerte de Rosa Zarra Marín, de 58 años, herida el día 22 por una pelota de goma lanzada presuntamente por un agente de la Ertzaintza. Rosa Zarra falleció ayer en el hospital de Aránzazu de San Sebastián y hoy los forenses le practicarán la autopsia. La víctima recibió un impacto en el vientre tras participar en un acto contra la actuación de la policía el día anterior en el entierro de los etarras Lasa y Zabala. Rosa Zarra, que había sufrido un trasplante de riñón hace más de diez años, resultó herida, según su familia, por un agente que disparó a menos de diez metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.