_
_
_
_
_

Las radios emiten hoy un dio especial sobre Anabel Segura

Rosario G. Gómez

Las cuatro cadenas radiofónicas con cobertura nacional -SER, Onda Cero, RNE y COPE- se unen hoy en una conexión múltiple en la que participarán Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Julio César Iglesias y Carlos Herrera, responsables de sus respectivos programas matinales. La cita es a las 10.30, hora de máxima audiencia radiofónica. El motivo: una llamada de atención sobre el secuestro de Anabel Segura, la joven que desapareció de su domicilio de La Moraleja (Madrid) hace ya más de dos años.

En conexión directa estarán los programas Hoy por hoy (SER), Protagonistas (Onda Cero), Las mañanas de Radio 1 (RNE) y La mañana (COPE). Se estima en unos ocho millones los oyentes pendientes de una misma emisión.

Durante el programa, que pretende obtener pistas relacionadas con el largo secuestro, intervendrá José Segura, padre de Anabel, y un portavoz de la policía, que dará cuenta del estado de las investigaciones. Se emitirán también fragmentos de las conversaciones mantenidas con los secuestradores, para que los oyentes que crean indentificar la voz puedan dar pistas en cualquiera de las emisoras.

Ésta es la segunda vez que se realiza una conexión conjunta entre los cuatro grandes comunicadores de la radio española. La primera se produjo el 14 de noviembre de 1994, al cumplirse el 70 aniversario de Radio Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_