_
_
_
_

El beneficio de Vallehermoso creció un 13% en 1994

El benefico después de impuestos de Vallehermoso, promotora inmobiliaria, creció el pasado año un 13% y se situó en 4.241 millones de pesetas, según anunció ayer su presidente, Martín Eyries, en una conferencia de prensa previa a la junta de accionistas. De estos resultados cabe destacar el 44% que aumentaron los ingresos por alquiler. Para este año, Eyries prevé que la empresa gane unos 4.700 millones.

El presidente de Vallehermoso pidió una solución urgente a la escasez de suelo que pasaría por revisar los mecanismos de financiación de las administraciones locales que ahora utilizan el suelo como una fuente de recursos. En cuanto a los alquileres, defendió un mejor tratamiento fiscal a los promotores para aumentar la oferta. Eyries se mostró contrario a la sugerencia del ministro de Transportes y Obras Públicas, Josep Borrell, de eliminar las actuales desgravaciones a la compra de vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_