CiU da por acabado su apoyo global al Gobierno
Convergéncia y su socio Unió dan por terminado el apoyo global al Gobierno. Los nacionalistas no prolongarán su respaldo' general al PSOE más allá de julio, según fuentes de la dirección convergente, argumentando la debilidad del Ejecutivo para cumplir sus pactos. Sin embargo, Convergénciaa persigue un derribo controlado de su colaboración con el Ejecutivo, un final negociado que no tire por la borda los pactos alcanzados hasta ahora, forzando que González busque otros apoyos parlamentarios de muy distinta inspiración. Un tema abierto, sin embargo, es si re sulta más oportuno anticipar las elecciones autonómicas o forzar un adelanto de las generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.