_
_
_
_

Los fabricantes de coches dicen que el Gobierno se empecina al no dar más ayudas

El secretario de Estado de Industria, Juan Ignacio. Moltó, ha transmitido a los fabricantes de coches la imposibilidad de aplicar una rebaja en el impuesto de matriculación, dada la necesidad de supeditar los intereses del sector al de la reducción del déficit público. Moltó está celebrando una serie de encuentros con los fabricantes para analizar la evolución del sector. Por primera vez, el secretario de Estado de Industria ha coincidido con la. patronal ANFAC al reconocer que las ventas no marchan bien.

ANFAC insiste en que sólo las medidas fiscales incentivarían a corto plazo las ventas de vehículos y califica de "empecinamiento" la negativa de la Administración a rebajar el impuesto de matriculación. Afirma que al final ello puede provocar justo lo que se quiere evitar, el aumento del déficit público, al caer las ventas y con ellas el empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_