La Seda e lbersuizas constituyen Catalana de Polimers
La Seda de Barcelona y la empresa Ibersuizas, controlada por Juan Abelló, constituyeron ayer la sociedad Catalana, con un capital social de 5.943 millones de pesetas, según informó anoche La Seda en un comunicado.
Tras intensas negociaciones y estudios jurídicos ha podido segregarse la primera de las empresas de La Seda de Barcelona, que elabora y comercializa la fibra poliéster y los plásticos PET. La nueva empresa tiene su fábrica en el término. municipal de El Prat de Llobregat.
La Seda aporta a la nueva sociedad 3.643 millones de pesetas, lo que supone el 62% del capital social. Ibersuizas, un grupo de inversores liderado por Swiss. Bank, aporta el resto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.