_
_
_
_

Un niño de tres años muere ahogado en la piscina de un chalé de Brunete

Un niño de tres años, Gonzalo F. G., falleció ayer, horas después de haberse caído a la piscina de su chalé, en Brunete (3.000 habitantes), informó la Guardia Civil. Según el instituto armado, el niño se precipitó al agua cuando jugaba con su perro hacia las cuatro de la tarde del domingo. Antes de caer a la piscina sufrió un fuerte golpe en la cabeza, indica el parte de la Guardia Civil. La madre fue la que descubrió al niño dentro del agua.

Una ambulancia de la Cruz Roja atendió al pequeño, que fue trasladado en estado muy grave al hospital de Móstoles. Desde allí fue nuevamente trasladado en una UVI móvil del Insalud al hospital del Niño Jesús. El corazón de Gonzalo F. G. dejó de latir a las cuatro de la madrugada del lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_