Salvador muestra los secretos de las seis cuerdas
Es una broma es una de las canciones más recordadas por un buen montón de supervivientes de la famosa movida madrileña. Sin embargo, su autor e intérprete, Salvador, era un reputado músico que no solía hacer concesiones al pop y su repertorio se basaba en el arquetipo de guitar hero. Empezó Salvador su andadura con Los Canarios a finales de los sesenta y a mediados de la década siguiente fundó Banana. Sus mayores días de gloria vendrían con Banzai y acompañando a Miguel Ríos en su aclamada gira Rock and Ríos. Con Banzai firmó una de las etapas más audaces del heavy patrio. En los últimos años Salvador ha enseñado guitarra de rock en el Rockservatorio y ha creado una metodología original para el aprendizaje del instrumento.
Salvador actúa hoy en Revólver (Galileo, 26, metro Argüelles). 24.00. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.