Los donostiarras Big Crunch destilan 'grunge'
La muerte de Kurt Cobain, como la de Hendrix, coincidió cuando ambos tenían 27 años. Tan fatídico guarismo ha llevado a los donostiarras Big Crunch, a titular Club 27 su primer disco. Afortunadamente, los miembros de Big Crunch ya han superado esa edad, pero con ese título tienden un puente generacional. Porque lo suyo es la distorsión y el guitarreo, cantan en inglés y se alinean con los grupos que tienen en el grunge-noise el estilo de referencia. Les diferencia que Kristina, su bajista, es una virtuosa del cello, por lo que pueden transformar su directo en recitales acústicos.Big Crunch actúan en Maravillas (San Vicente Ferrer, 43, metro Tribunal). 23 horas. 400 pesetas, con cerveza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.