Tamames monta un altercado al no lograr que un avión le esperara
El economista Ramón Tamames protagonizó el miércoles un escándalo después de perder un vuelo de Aviaco en el aeropuerto gaditano de Jerez de la Frontera, al que llamó para pedir a la compañía que retrasara unos minutos la salida del avión para que le diera tiempo a llegar. Según fuentes del Departamento de Aviaco, Tamames arremetió contra una mesa y arrojó varios objetos al suelo cuando se le informó que su petición no había sido atendida. Tamames, visiblemente alterado, no atendió a las explicaciones de que las normas de Aviaco exigen que los pasajeros estén presentes 20 minutos antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.