'Huelga salvaje' en Alitalia
Los pilotos de Alitalia colapsaron ayer, por segundo día consecutivo, la actividad de la empresa con una huelga salvaje que forzó la suspensión de 155 vuelos de los 314 programados. De ellos, 93 eran nacionales y 62 internacionales. De Roma no despegó ayer ningún vuelo de la compañía de bandera italiana. Los pilotos han elegido la modalidad de "asamblea permanente" y de "bajas" por enfermedad (115 presentaron certificados al respecto) para realizar la huelga, que el ministro de Trabajo, Tiziano Treu, ha calificado de "ilegal". Los médicos han declarado que no pueden negarse a firmar los certificados a los pilotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.