_
_
_
_

Problemas del Inter y la mujer de Paul Ince

Paul Ince, que se encuentra, en Milán desde el pasado martes, ha tenido que retrasar la firma de su contrato con el Inter a causa de los incovenientes observados por su mujer. A Claire, la esposa del jugador, no le convence ninguna de las lujosas mansiones milanesas que el Inter ha ofrecido a su marido. Ince y su esposa recorrieron media docena de viviendas en la villa residencial del Lago de Como, donde residen la inmensa mayoría de los jugadores del Inter, y el Milan. Cada mansión dispone de un mínimo de seis habitaciones, pero Claire "observó pequeños defectos" en todas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_