_
_
_
_

El Gobierno prevé aumentar un 10% el impuesto a las grandes fortunas

El Gobierno francés ha revisado a la baja el plan de empleo anunciado durante la campaña electoral por motivos presupuestarios y prevé aumentar un 10% el impuesto sobre las grandes fortunas (ISF). Según informa el diario Le Parisien, el Gobierno tiene previsto una suma de 360.000 millones de pesetas en el global presupuestario para financiar, hasta finales del presente año, el plan a favor del empleo. La cifra es muy inferior al billón de pesetas anunciado durante la campaña electoral. El matutino asegura que la revisión a la baja del plan se debe, en parte, al elevado coste de las medidas previstas por el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_