_
_
_
_

ACERCAMIENTO

La cantante pop británica Samantha Fox, que hace años alcanzara la fama por la belleza de su busto, que fue asegurado en un millón de libras por la compañía aseguradora Lloyd, pudo comprobar durante una aparición en un canal privado de la televisión sueca que sus atributos físicos siguen despertando reacciones insólitas. Un joven espectador asistente a un conocido programa de entretenimiento se tomó al pie de la letra una de las canciones más celebradas de Samantha, Touch me, y llegó a poner su mano en el escote de la diva cuando hacía su entrada en la sala. La inesperada efusividad del admirador no le hizo ninguna gracia. "Sólo porque soy una mujer vestida sexy no le da derecho a ese idiota a ponerme la mano encima", dijo Samantha, para quien el "acercamiento" fue falto de delicadeza pues le había causado dolor, además de indignación. La cantante estaba en Estocolmo para el lanzamiento de un nuevo disco.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_