"Brutal agresión"
El Voluntariado de Madres Dominicanas, una asociación de las que recíentemente se entrevistaron con Felipe González para exponerle la situación de los inmigrantes, está planteándose ejercer la acusación particular en este caso, que califica de "brutal agresión"."Aun comprendiendo que son casos aislados dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, creemos que debe darse una respuesta ejemplar para aquellos que tengan la tentación de aplicar la ley por su cuenta violando los derechos humanos", aseguran.
Antonio Florentino llegó a Madrid, donde residen otras cuatro hermanas suyas, hace tres años y medio. Intentó obtener el permiso de trabajo y residencia. Pero no lo consiguió. Hace un año comenzó a salir con Pilar, quien asegura que alguna gente se metía con ellos. "Negro", le llamaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.