Los 'ultras' culpan la policía del apedreamiento de su local
La formación de extrema derecha Alianza por la Unidad Nacional (AUN), cuyo local, situado en el número 41 de la calle de Fuencarral, fue apedreado el domingo en el curso de una manifestación antínazi, culpa del incidente a la policía. "Es alucinante que la Delegación de Gobierno permitiera que la marcha pasara por la calle y que luego no actuara", cuenta Marisa López Alonso, portavoz de AUN. "Esta mañana nos hemos encontrado los cristales rotos y el suelo con piedras y cascos de botellas", añade AUN es un grupo político que agrupa cuatro formaciones de extrema derecha. Sáenz de Ynestrillas lidera una de ellas, Movimiento Social Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.