FUJIMORI SE DIVORCIA
El presidente de Perú, Alberto Fujimori, ha iniciado un juicio para divorciarse de su esposa, Susana Higuebi, por presunta conducta deshonrosa y abandono del hogar conyugal, según ha informado el diario limeño La Nación. La demanda, que fue presentada el viernes pasado ante el tercer juzgado civil de Lima, afirma que Fujimori considera que la vida en común con Higuchi ya no es posible por los últimos hechos y actos cometidos por su esposa, y por diversas declaraciones, en las que da muestras de una conducta deshonrosa. Igualmente, Fujimori acusa a su esposa de haber abandonado injustificadamente el hogar conyugal. El diario señala que la demanda presidencial ha sido mantenida en estricta reserva y que fue presentada debido a que la ley precisa que el divorcio sólo podía ser pedido dentro de los seis meses de conocida la causa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.