_
_
_
_

Aznar celebra con sus compañeros de colegio las bodas de plata de su promoción

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, dejó su colegio hace justo 25 años. Sus ex compañeros de la asociación de antiguos alumnos de Nuestra Señora del Pilar se lo recordaron hace unas semanas, y ayer se reunió con ellos y con toda la promoción número 57 de este prestigioso centro privado madrileño para celebrar esas tradicionales bodas de plata. De la promoción pilarista de 1970, compuesta por 208 alumnos, acudieron unos 170. Se congregaron después de darle algunas vueltas a sus vidas, ya con traje y corbata, para asistir juntos a una misa, hacerse en el patio donde entonces jugaban la foto agridulce que demuestra el paso del tiempo, confraternizar en un buen almuerzo y, de vuelta a casa, cargar el maletero del coche con unos cuantos recuerdos. Todo por 7.500 pesetas, sin contar las fotografías. Si se presentaban muchos, como así fue, estaba previsto un pequeño campeonato de fútbol entre las cinco clases de aquella promoción, que ha encontrado precisamente en Aznar un protagonista de la reciente historia de España. El líder del PP perteneció a la clase E. Finalmente nadie se vistió de corto y tampoco se pronunciaron discursos políticos. Algunos de los ex compañeros del presidente del PP, poco amigos o compañeros de ideología, expresaron su sorpresa por el rendimiento que Aznar ha extraído de su formación escolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_