_
_
_
_

Aclarada después de un año la muerte de un miembro de la mafia iraní

La policía ha esclarecido, después de un año, la muerte de un miembro de la mafia turca que apareció brutalmente, apuñalado en una carretera de la provincia de Toledo.Rezai K., alias Kami, de 34 años, recibió 50 puñaladas que acabaron con su vida y una más que cruzó su cara y que es la marca que dejaron sus asesinos para que no existiera duda alguna sobre el motivo del asesinato: un ajuste de cuentas por un asunto de drogas, concretamente por tráfico de cocaína. La policía ha detenido por este caso a dos personas, un iraní y un español, relacionados, respectivamente, con la mafia iraní y gallega, como presuntos autores del asesinato. Ramail M., de 31 años, de origen iraní, y Fernando A. C., gallego, eran compinches de Rami, al que mataron porque creyeron que les había robado 30 kilos. de cocaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_