_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

"A los toreros les faltó decisión", afirma el ganadero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Fernando Cuadri, uno de los propietarios de la divisa anunciada ayer y portavoz de la misma, se encontraba "satisfecho a medias" del juego de sus toros, "porque uno siempre quiere más", aunque no ocultaba su decepción por la forma en que los lidiaron: "Yo creo que pudieron lucirse más los toreros y, a la vez, lucir más a los toros. En definitiva, que a los toreros les faltó decisión y tragar un poco más"El ganadero confesaba que no le gusta enjuiciar a los lidiadores, que siempre hacen lo que pueden", por lo que añadía que "también a algunos de mis toros les faltó un punto de decisión o de entrega; por eso no estoy contento totalmente". De lo que sí se mostraba satisfecho era de la presentación de su corrida, aunque también un poco sorprendido "por lo mucho que han dado en la báscula, según la tablilla".

Más información
Operación palo

"No creí que pesaran tanto, pero en ningún momento fue el toro acochinado y que se cae", se defendía, "y me parece que el peso estuvo a tono con su trapío, ya que eran toros muy musculados y con movilidad, pese a la mucha leña que les dieron los picadores". Tras admitir que "posiblemente a los toreros les influenció negativamente en su ánimo el ver la tablilla", agregaba que quizás también les influyó la casta que desarrollaron.

Del conjunto de la corrida, a Cuadri le gustaron mucho primero, segundo y quinto, "a los que se debió cortar las orejas"; algo menos el cuarto, "aunque con el lío de la vara que se le quedó puesta, nunca se sabrá el juego que podía haber dado", y muy poco tercero y sexto: "En eso Higares ha tenido mala suerte". Y éste coincidía con Cuadri en la valoración de la corrida: "Me estrellé con el peor lote de una corrida que tuvo de todo, pero que ha sido muy interesante".

Por otra parte, varios aficionados del tendido 7 han manifestado a este periódico que desde el pasado domingo están recibiendo llamadas telefónicas con amenazas a ellos y sus familias, similares a las que ya sufrieron en años anteriores. Todos ellos han presentado denuncia en una comisaría de Policía.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_