BODA TRANSFRONTERIZA
Apenas un mes después de celebrar el décimo aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan, el valle de Gistáin, en el Pirineo oscense, se ha vestido otra vez de gala para una boda. En esta ocasión no hubo enlace de alguno de los maciellos (solterones) que aún quedan en la zona, sino de la joven Margarita Vispe con Laurent Buetas. Ambos -son hijos de alcaldes: ella, de la hasta hace un par de semanas primera mandataria de San Juan de Plan, Josefina Loste; él, de Benito Buetas, maire del pueblo francés de Arreau. La ceremonia civil se celebró primero en la vertiente francesa, y luego, el festejo (los de Gistáin parecen más duchos en organizar saraos hasta la madrugada), en las praderas de la zona española.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.