30 años de cárcel a dos hermanas que planearon eliminar a sus maridos y mataron a uno de ellos
Amparo y María del Mar son dos hermanas que viven en la provincia de Tarragona y que ayer fueron condenadas por un tribunal de justicia a 27 y 30 años de cárcel. Tienen 43 y 33 años y siempre estuvieron muy unidas. Hace cinco anos decidieron resolver juntas sus respectivos problemas matrimoniales con una misma solución: eliminando a sus maridos.Amparo quiso librarse de su marido para mantener una relación con otro. Pero primero hicieron un seguro de vida de 20 millones a nombre del marido de María del Mar. Éste salvó su vida cuando su mujer y su cuñada fueron detenidas, en junio de 1991, acusadas de la muerte del marido de Amparo, Josep Antolí, estrangulado por un vecino al que ellas habían pagado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.